miércoles, 23 de mayo de 2012

Katie Piper, My Beautiful Face'.











Katie Piper era joven y hermosa trabajaba como modelo y co-presentadora en varios programas de la TV por cable en GB. Tenía 24 años y un brillante futuro. También tenía un novio llamado Daniel Lynch y -francamente- dar mas detalles sobre un tipejo como este es desperdiciar el blog.


Aparentemente, Katie le dejo en claro que no queria nada más con él. El 31 de Marzo de 2008, éste la invito a un restaurant en Londres, para "aclarar malos entendidos". Ella asistio a la cita y le aclaró que se mantenia firme en su decision. Minutos despues, salio del restaurant y un individuo se le acercó, le dijo algo y le lanzó acido sulfúrico en el rostro y parte del cuerpo. El ataque fue grabado por cámaras de seguridad y parte de esos terribles instantes pueden verse en el video de una entrevista que la BBC le realizó.


Pero la entrevista deja además un mensaje de esperanza: un año y medio después del ataque que destruyó su carrera, su vida y después de mas de 30 operaciones de cirugía plástica, Katie ve una luz de esperanza y dibuja una sonrisa en su rostro cuando relata en TV los terribles momentos y cuando admite que tiene unos padres hermosos y que le debe a su madre el no haberse suicidado... Ahora debe enfrentar mas operaciones aparte del hecho de que ha perdido la vista casi completamente en su ojo izquierdo. Aún así no se muestra dispuesta a rendirse y, a pesar de las cicatrices, renunció al anonimato y contó toda su historia en un documental que de seguro causará más de una roncha Se llama: 'Katie: My Beautiful Face'.
Aquí un video de una entrevista realizada por ella




2012-05-22 17:16
 Katie Piper, impactó en la alfombra roja de un evento de su país por su increíble recuperación tras el ataque de su novio en el que resultó desfigurada.

De esta manera, los proyectos de Katie Piper ahora están enfocados en su propia fundación, The Katie Piper Foundation, para víctimas de desfiguramiento, una línea de maquillaje y nuevos especiales de televisión.

ANTES DEL ACCIDENTE













AL SER DESFIGURADA 
















COMO LUCE EN LA ACTUALIDAD